Interiorismo y Arquitectura

La arquitectura debe ser pensada como un todo, entregar un proyecto donde el interiorismo y la luminotecnia hagan parte esencial dentro de la arquitectura, es regalarle un sueño cumplido al cliente; nada más lindo que llegar a tu hogar y que todos tus muebles estén en el sitio correcto, con el tamaño adecuado y que cada detalle cuenten tu historia, tu estilo y tu manera de vivir, eso solo se logra con un buen proyecto de interiorismo.

El proyecto de interiorismo engloba diversos detalles; en nuestro estudio iniciamos el proyecto dando soluciones de funcionalidad, para que así el proyecto pueda tomar la ruta de deseos del cliente; “siempre digo que mi estilo es la necesidad y sueño del cliente”. No es solo decorar, es estudiar y elegir los materiales adecuados para el uso y necesidad, asimismo; la elección del mobiliario, el cual nosotros diseñamos la mayor parte de ellos a medida del espacio.

Y qué sería el interiorismo sin luz, la iluminación artificial puede transformar un ambiente; no entregamos ningún proyecto sin el estudio de luminotecnia, donde transformamos ambientes y mejoramos la calidad de vida del usuario.

Por la complejidad que alberga, es importante contratar un profesional en el área, el cual brinde un proyecto completo, donde el cliente se involucre en el proceso creativo, donde no solo reciba el proyecto arquitectónico sino también sepa qué muebles adquirir para cada espacio, qué color pintar las paredes, la cantidad necesaria de iluminación y por último, gracias a las imágenes en 3D, pueda visualizar y saber exactamente cómo quedará su soñado espacio.

En nuestra reciente visita a Casacor Sao Paulo, hemos rescatado cómo cada vez más el ser humano tiene la necesidad de un ambiente bien diseñado, donde sea su escape a la ajetreada vida de trabajo; donde rescate su esencia transformada en un espacio acogedor y diseñado a medida.

Como usuario comprendo que estamos en la búsqueda constante de lo que nos hace bien, de espacios que nos identifiquen, y que nos haga volver a elegirlos cada que lo habitemos; espacios con identidad y funcionalidad, ante todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *