Oasis Kohler con espejos y color rosa

En el marco de la Feria de Arquitectura y Decoración “Estilo & Espacios”, Coprodumat representante para Boliva de la marca Kohler, líder en innovación, tecnología y diseños de espacios para cocina y baños, presentó un estand elegante.

Oasis Kohler, un espacio de glamur y muy elegante fue creado por la arquitecta Lizzette Velasco con piezas de grifería y loza sanitaria. “Diseño es todo lo que nos rodea, vivimos el diseño en cada momento del día, en lo que vestimos, lo que usamos en casa, el lugar donde vivimos, todo fue diseñado por alguien y la calidad de ese diseño es lo que contribuye a que nuestra vida sea más agradable”, dice. Compartimos con ustedes la entrevista que sostuvo con CIMIENTOS.

¿En qué se inspiró para crear este lugar mágico?

La inspiración fue poder crear un ambiente llamativo, diferente en el que se puedan lucir como protagonistas los artículos de la marca en su mayoría ediciones artísticas, en un entorno que nos sorprende ya que en subsuelo que normalmente es oscuro y frío, encontramos un Oasis lleno de vegetación y tesoros de diseño que se convierten, como dice el eslogan, en un espejismo color rosa, donde la calidad y el buen diseño son los protagonistas.

¿Qué significa Oasis Kohler?

Un oasis es un lugar en el desierto donde encontramos vegetación y agua, que es algo raro en un lugar inhóspito; en Kohler, encontramos piezas únicas, de diseño exclusivo y gran desempeño que sin duda se diferencian de otros productos del mercado, convirtiéndose en ese tesoro que muchos buscan para complementar su concepto de diseño.

¿Qué elementos utilizó para decorar este espacio?

Se utilizó molduras, luces dirigidas, muchos espejos, tanto en los pedestales de los artículos como en el fondo, para multiplicar el efecto de las plantas y crear esa sensación de que los artículos están flotando. También se utilizó gran cantidad de plantas en distintas gamas de rosa y detalles como lámparas, libros, espejos de mano, para dar recursos divertidos para la toma de imágenes que fue todo un éxito entre los visitantes.

¿Qué estilo ha incorporado en el diseño de interiores?

Las premisas que caracterizan la marca son elegancia, calidad y buen diseño, estos siempre deben estar presentes en todo lo que se realiza, y este espacio no es la excepción, ya que juega con elementos muy clásicos como molduras y espejos, así como luces dirigidas en un ambiente muy industrial como un subsuelo, que nos muestran que, al mismo tiempo de ser una arquitectura efímera, se convierte en una instalación de arte conceptual.

¿Cuántos metros cuadrados tiene?

Tiene 30 metros cuadrados.

¿Qué rol juega la vegetación y el color rosa?

La vegetación es básica para un concepto de oasis, el color rosa es el complemento ideal porque es un color que se asocia a sueños, amor, que nos lleva a un lugar ideal donde está lo que realmente buscamos.

¿Por qué es un espacio funcional?

Es un espacio funcional porque puede ser recorrido y usado por el visitante, tanto para poder ver e interactuar con un producto comercial y ver sus cualidades, como también para tomarse fotos y divertirse.

¿Cómo se logra esa combinación de colores con la grifería y sanitarios de alta gama?

Siempre manejando la elegancia y el buen gusto como bases de diseño.

¿Qué le apasiona más de la arquitectura?

El poder tener cada día un desafío diferente, ya que cada proyecto, aunque tenga la misma función siempre es único, diferente; el lugar, las premisas, el cliente, me llevan a explorar nuevos conceptos, nuevos materiales con los que logro inventar y reinventar más allá de lo que he pensado dejando volar la imaginación.

FacebookTwitterWhatsAppFacebook MessengerEmailShare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *