ExpoMedical HP mostró equipos para hospitales y clínicas

En el mes de la Primavera, el Amor y Santa Cruz, además de celebrar el Día del Médico Boliviano, el Grupo HP Medical realizó la primera versión de la Feria ExpoMedical 2020 para mostrar a los visitantes una variedad de equipos e insumos médicos, con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias y tecnología en el área de salud.

“Esta feria está dirigida a todos los profesionales de salud, aquí encontrarán equipos de alta calidad para laboratorios y diferentes especialidades como traumatología, cardiología, neonatología, terapia intensiva y otros insumos que garantizan las atenciones médicas con tecnología y seguridad”, puntualizó Erwin Hurtado, gerente comercial nacional de HP Medical.

En el amplio Showroom ubicado en la Avenida Roca y Coronado entre segundo y tercer anillo, los expositores explicaron las características y ventajas de los equipos a los visitantes, quienes obtuvieron un descuento de 20 y 40 % en las compras.

“No solo ofertamos productos, también brindamos un servicio posventa y realizamos una capacitación para el cliente interno y externo. Tenemos las mejores soluciones integrales, y estamos seguros que será un éxito y de mucho beneficio para los participantes”, remarcó.

FacebookTwitterWhatsAppFacebook MessengerEmailShare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *