Ficad y Expo Inmobiliaria generan oportunidades

En el marco de Ficad y de manera paralela, el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz organiza el IV Seminario de Arquitectura, Ciudad y Ciudadanía, que será transmitido de forma gratuita por las diferentes redes sociales y plataformas virtuales del Cascz.

La décima versión de la feria de la Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad) organizada por Fexpocruz en alianza con el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz se desarrolla del 21 al 25 de abril. Simultáneamente se realiza la Feria Inmobiliaria de Santa Cruz en su segunda versión.

“Bienvenidos a la Feria de la Construcción y la Expo Inmobiliaria, les deseamos el mayor de los éxitos a todos los expositores, el propósito de ambas ferias es promover el desarrollo y reactivación de la construcción e inmobiliaria para mejorar la economía en el país”, dijo Fernando Hurtado, presidente de Fexpocruz en el discurso inaugural.

En el pabellón Brasil las empresas exponen productos a las constructoras y público que buscan materiales para construir o diseñar infraestructuras. El visitante puede encontrar desde pintura, cemento, acero, vidrio, madera, porcelanato y accesorios para el hogar.

TableCentro participa por primera vez y trae soluciones para carpintería. “En melaminas nuestro producto estrella es el acrílico, tenemos bisagras, herrajes, jaladores rieles, perfiles y accesorios. Brindamos también asesoramiento técnico a nuestros clientes”, dijo el jefe de Planta de la empresa.

Monterrey en su estand informa sobre la nueva manera de construir, la empresa Fenix Arquitectura Integral expone un domo life, mostrando los espacios y funcionalidad adaptable. Las Lomas luce su nueva imagen corporativa, Biosmart muestra cómo es la aplicación del cemento quemado y Ribepar se destaca con la pintura.

En el rubro inmobiliario se exponen 30 proyectos entre urbanizaciones, terrenos, casas y departamentos con atractivas y amplias ofertas. El Grupo Empresarial Macororó promociona su nuevo proyecto Macororó 13,14.

Paralelamente a la Ficad se realiza la exposición del “Área Metropolitana de Santa Cruz”, la de la “Expansión de la Región Metropolitana de las últimas dos décadas”, los Ganadores de la BASC 2020 y los proyectos analizados en el ARQ BO.

Asimismo hay un Seminario para hablar sobre “Buenas Prácticas en la Gestión Pública. Los días 22 y 23 de abril, de modo virtual, se realizará el IV Seminario de Arquitectura, Ciudad y Ciudadanía (Seacc). La actividad, será transmitida por streaming de Facebook y youtube del ente colegiado, tendrá la participación de cinco conferencistas de Argentina, Ecuador y Bolivia que se conectarán de modo digital.

FacebookTwitterWhatsAppMessengerEmailShare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *