Mare será construido con un estilo posmoderno y neo futurista

Construcciones Mariscal presenta su nuevo proyecto en Santa Cruz, dos torres de 28 pisos, de los cuales 3 serán de accesos exclusivos. El espacio que más destaca es Playa Mare, una piscina playa con vistas infinitas hacia el Urubó. El cuarzo cristal, porcelanatos, madera, la grifería negra mate, el doble vidriado hermético (DVH), la luz cálida y la domótica darán alta seguridad, eficiencia y confort.

Surge un nuevo megaproyecto, para la ciudad que más crece. Mare ofrece un estilo de vida mediterráneo. Su imponente fachada a tres tonos, negro mate, todo madera y blanco juegan con el gran movimiento que tiene la fachada. Mare está rodeada de terrazas y paños de vidrio en sus cuatro caras. “Todo esto marca un estilo arquitectónico entre posmoderno y neo futurista. Es un proyecto que, sin duda, marcará tendencias en la arquitectura cruceña y embellecerá la ciudad”, afirma Juan Pablo Valdivia, gerente de Desarrollo en Construcciones Mariscal.

¿Quién ha diseñado el proyecto?

Ha sido diseñado por un grupo extraordinario de profesionales, locales y del medio con influencias, ideas y estándares internacionales por parte del equipo de desarrollo comercial de Lifestyle Group de la constructora y estudios de diseño arquitectónico.

¿De qué consta, qué áreas comunes tendrá?

Habrá más de 3.700 m2 de amenidades, con conceptos de espacios nunca antes presentados al mercado. Ideas y espacios nuevos que vienen de Brasil, Panamá y Estados Unidos puntualmente.

Mare consta de Marea, el piso 4 (Basamento) que alberga 3.000m2 de amenidades accesibles para todos. El espacio que más destaca es Playa Mare, que le da nombre al proyecto. Una piscina playa con vistas infinitas hacia el Urubó. Este piso tiene, además, una playa mare, un paseo forestal, cocina de verano, churrasquera, gimnasio, un centro empresarial, una terraza y un patio de juegos para niños.

Mare también tiene un nuevo concepto de amenidades de altura, piso 26 y piso 27 con el nombre de “La Perla”. Estos pisos son de acceso exclusivo mediante huella en el ascensor, para residentes. Es decir, que huéspedes temporales en departamentos en renta diaria de Airbnb, podrán acceder a “Marea” pero no a “La Perla”.

¿Qué presenta La Perla?

Tiene espacios innovadores como dos salas de Cine Vip, piscina de altura atemperada & jacuzzi, cocina del chef, karaoke sports bar, spa Santuario, hall de juegos de adultos y dos cúpulas de vidrio flotantes para fotos.

¿En cuántas fases será construida?

La edificación tendrá dos torres de 28 pisos, ambas se construirán en paralelo. Existen fases internas de ejecución de obra, pero para el público, Mare entera se ejecutará en una y se entrega a fines del 2023.

¿Qué destacará más la obra arquitectónica?

Tiene dos grandes atractivos que lo diferencia entre todos los proyectos en Santa Cruz. En realidad, tras un estudio de mercado profundo, evaluamos lo que le gusta a la gente y lo que no le gusta de lo que tradicionalmente ofrece el mercado. Mare destaca por su proyecto de diseño de interiores por el reconocido arquitecto Roberto Franco. Este diseño lo pueden ver los clientes desde el departamento más pequeño hasta el más grande, las amenidades y lobbys.

Mare tiene un diseño y equipamiento de amenidades resort espectacular. Pues consta de tres pisos de accesos exclusivos y controlados. Todos estos espacios vienen diseñados y equipados hasta el más mínimo detalle.

Se destaca además por el concepto de dividir ambas torres según el estilo de vida. Una centrada en residencias familiares con departamentos de 2 y 3 habitaciones y otra centrada en vida Cosmopolitan con departamentos de 1 dormitorio y monoambientes. Ambas torres totalmente independientes con lobbys, pasillos, ascensores, etc. totalmente divididos y con accesos controlado y alta seguridad.

¿Qué tipo de edificio es?

Multifamiliar y comercial, pues Mare Plaza es un boulevard gastronómico en diseño que alberga toda la planta baja, donde nos retiramos y logramos un paseo peatonal lleno de vegetación tupida, que embellece la fachada que está coronada por una fachada ventilada microperforada.

¿Qué ventajas ofrece?

Muchas, por ejemplo, frece dos torres que tienen diferentes estilos de vida, amenidades espectaculares, sistemas de acceso y seguridad impecable y un diseño de interior que corona a Mare como un proyecto del futuro.

¿Qué tipo de materiales van a utilizar?

En interiores, algunos que destacan son el cuarzo cristal, equipamiento de cocinas completo de marca española, grifería negra mate en todas las residencias, enchapados de madera tajibo, pisos y revestimientos porcelanatos de Tumpar, Portobello formatos grandes 80×80. La perfilería negra mate línea Magnum española. El doble vidriado hermético DVH aislador termoacústico es otro material como la domótica completa como opcional en residencias. A esto se suma la luz led cálida decorativa en baños y entre cajonerías. Las luminarias en cañones en riel embutidas en cielo falso será otro detalle que impactará.

¿Qué significa para Santa Cruz esta nueva obra?

Un nuevo megaproyecto, para la ciudad que más crece. Un proyecto que embellecerá la ciudad y su portada arquitectónica. Una obra arquitectónica que impulsará a otros y que marcará tendencias en diseño de vanguardia y conceptos. Es una invitación a otras empresas desarrolladoras, para empezar a crear y diseñar espacios con sentido, concepto y profesionales dedicados en su área.

Esta obra pretende cambiar y sacudir un gran mercado que por mucho tiempo se contentó con un estándar que ya tuvo su tiempo. Mare es una invitación a disfrutar de la buena arquitectura y demostrar que Santa Cruz crece agigantadamente.

FacebookTwitterWhatsAppMessengerEmailShare

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *