Saltar al contenido

Farmacias Chávez dota de agua y medicamentos a bomberos voluntarios

Con el propósito de sumar esfuerzos en la lucha contra los incendios en la Chiquitania, Farmacias Chávez entregó una dotación de agua y elementos de primeros auxilios a la fundación benéfica “Hagamos la Diferencia”, la que canalizará la ayuda a los bomberos voluntarios desplegados en la zona.
“No podemos estar ausentes en un momento en el que debemos ser uno para combatir el fuego. Es por eso que nos sumamos a esta causa por la naturaleza y la vida como parte de su compromiso con la región y el país”, manifestó el gerente de la cadena de Farmacias, Leonardo Salvatierra.
De manera concreta, entregó 500 botellas de agua embotellada, además de un stock de medicamentos consistente en lágrimas artificiales, pomadas Quemacuran L, soluciones tópicas Povidine, compresas de gasa y micropore.
“Consideramos que toda ayuda es valiosa para contrarrestar esta lamentable situación que incide directamente en el medioambiente y en la calidad de vida de los habitantes de la región”, agregó Salvatierra. square-full

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.