Saltar al contenido

Fensalus realizó la Feria de Insumos y Equipos Médicos

La empresa boliviana Fensalus organizó la FIEM21 (Feria de Insumos y Equipos Médicos) en Santa Cruz para mostrar la variedad de productos que tiene para la salud e invitó a entidades públicas y privadas para que conozcan la calidad y la seguridad en cada una de las líneas.
“Este evento ferial es una gran oportunidad para exponer nuestros productos, tenemos desde camas para hospitales, ventiladores mecánicos hasta Plantas de Oxígeno para ventiladores UCI y Plantas de Recarga, nuestra misión es poder dar a Bolivia un mejor servicio para mejorar la salud de los bolivianos”, dijo el gerente general Luis Alberto Terceros Ascarrunz.
Fensaluz fue creada hace dos años y empezó a producir trajes de protección personal, hoy está importando equipos médicos y cuenta con una línea de medicamentos. “Al inicio generamos 150 empleos directos, hoy son más de 200, estamos trabajando y apostando por Bolivia con inversiones bolivianas, pensando en la salud, para que la pandemia no nos golpe tan fuerte, debemos estar prevenidos; la proyección es seguir creciendo”, enfatizó el gerente comercial Andrés Luna Pizarro.
La empresa cuenta con todas las normas de calidad para producir y las medidas de bioseguridad. Tiene presencia a nivel nacional a través de distribuidores, tiene oficinas en Santa Cruz, Cochabamba y próximamente estará en La Paz. square-full

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.