Saltar al contenido

Grupo Inmobiliario Santa Luz es el nuevo emprendimiento de Unagro

  • por

En un Open House la Corporación Unagro dio a conocer su nuevo emprendimiento, el Grupo Inmobiliario Santa Luz Srl, que nace con el objetivo de convertirse en un referente de la oferta de terrenos y casas en la zona más productiva del Norte Integrado.

“Unagro siempre se ha dedicado a desarrollar esta zona, queremos darle la opción de tener lotes a un precio accesible en una zona comercial. Las propiedades se pueden adquirir a crédito directo a una sola firma, con una cuota inicial de $us 100 hasta 10 años plazo, se ofrece terrenos desde 250 m2 hasta 600 m2 dependiendo de la ubicación, manifestó Jessica Barbery, directora comercial.

Las propiedades se pueden adquirir a crédito directo a una sola firma, con una cuota inicial de $us 100 hasta 10 años plazo, se ofrece terrenos desde 250 m2 hasta 600 m2 dependiendo de la ubicación.

Luis Barbery Paz, presidente de la Corporación Unagro, explicó que la propiedad tiene una dimensión de 85 hectáreas aproximadamente, se ha realizado sesiones de áreas municipales de acuerdo a lo que establece la norma, actualmente se tiene en proyecto alrededor de 50 hectáreas de terreno totalmente urbanizadas, de acuerdo a la ubicación ofreciendo distintas opciones para quien tenga interés de adquirirlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas recientes