Saltar al contenido

Mármoles, granitos y cuarzo brillaron en el estand de Jerusalén

Quienes visitaron el Pabellón Brasil quedaron asombrados al ingresar, porque tuvieron la opción de elegir mármoles, granito y cuarzo para equipar sus mejores ambientes, con material importado y variedad de colores, tonos y matices para embellecer y dar lujo a los espacios del hogar.
La empresa Jerusalén Srl con 15 años de presencia en el mercado nacional, participó por primera vez en la feria y obtuvo resultados positivos. Su estand ubicado en el Pabellón Brasil, fue muy visitado por el diseño y los productos novedosos que trajo, especialmente para los que gustan de la elegancia y calidad en los materiales de alta gama.
“Nos fue muy bien en esta Feria multisectorial y reconocida, hay satisfacción por los logros, recibimos a arquitectos, diseñadores y amas de casa; les gustó nuestros productos y mostraron interés, por feria tenemos el 10 % de descuento en todos los materiales, tenemos sucursal en La Paz y proyectamos inaugurar dos más en Cochabamba y Tarija”, manifestó Emiliano Acero Siles, gerente de la empresa.
Nuestros trabajos cuentan con la máxima calidad en terminación, gracias a nuestra amplia experiencia y responsabilidad. Ofrecemos un trato personalizado de acuerdo a las necesidades tanto en el factor humano como en la calidad del diseño, combinamos el lujo con el confort de nuestros clientes, explicó el empresario.
Por la efemérides departamental se siente agradecido porque ya radica 25 años en esta ciudad. “Dios bendiga siempre a Santa Cruz, porque esta tierra nos da trabajo y es muy hospitalaria. ¡Felicidades a todos y sigamos trabajando para progresar más como región y país, saludamos a los cruceños en este 24 de septiembre!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.