Saltar al contenido

Recauchutadora Potosí inauguró sucursal en Montero

Con el objetivo de expandir sus servicios, el Grupo Empresarial Daza, inauguró una sucursal de Recauchutadora Potosí, en Montero, una ciudad donde está concentrado todo el agro cruceño, en el norte del departamento de Santa Cruz.
“Inauguramos esta nueva sucursal para seguir acompañando a nuestro país, generar actividad económica y crear más empleos, es necesario seguir invirtiendo y estar al lado de nuestros clientes contribuyendo con productos innovadores”, manifestó Julio Daza Rossell, gerente general del Grupo Empresarial Daza.
Entre los productos y servicios está la mantención de llantas, parches, válvulas, palancas para desmontaje, recauchutaje de llantas, reparación y reforzado de llantas agrícolas y la fabricación de piezas de goma y cintas transportadoras. “Ofrecemos un servicio profesional de reparación y mantenimiento de neumáticos, para el transporte pesado y liviano, nuestro equipo técnico brinda asesoramiento personalizado”, puntualizó Daza.
En septiembre no solo celebramos un aniversario más de Santa Cruz, nos sentimos satisfechos y orgullosos de abrir sucursales en San Pedro y Montero. ¡Mil Felicidades Santa Cruz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.